El COVID 19 marcó una nueva hoja de ruta planetaria, donde se rediseño todos los aspectos de la vida en la tierra.
Se redefinió el mundo actual, nada que ver con su anterior versión.
El mundo se hizo mas interdependiente unos de otros, con mayor velocidad ante los cambios que eran necesarios hacer al tiempo que se hizo mas complejo.
Se reinició la economía, el empleo la política, todos los aspectos sociales e interconexión.
Fué el regreso del Estado intervencionista, nuevos pactos y contratos sociales. El consumidor se hizo mas consciente por lo que fué en detrimento del actual sistema de consumo. Se tuvo que decidir entre el ahorro que podría llevar a una deflacción o el consumo que podía llevar a un excesivo endeudamiento del humano e incluso podría provocar una importante inflacción.
Como ves era y sigue siendo algo muy complejo.
Se rediseño la tecnología, la ciencia, la espiritualidad, la religión.
Se rediseño el mapa geopolítico, se acrecento la rivalidad entre potencias mundiales y se generaton nuevos conflictos bélicos en beneficios de los propios interesres EGOICOS de cada país.
El COVID 19 fué una posible oportunidad para que la humanidad andara unificada, que se sintieran como todos a una. Se nos brindo una oportunidad para andar como una humanidad libre y unida. Vivir con el sentimiento de unidad y buscar el bien de todos.
Pero lamentáblemene NO FUÉ ASÍ.
También se dió la oportunidad de que la humanidad creciera y ampliara su conciencia y consciencia de Ser divino que es. Entrar en reflexión para mejorar y sacar la mejor versión de uno mismo.
TE INVITO A QUE VEAS ESTE LIVE PARA SEGUIR AONDANDO SOBRE ESTE RESETEO: https://youtu.be/p3xNPUAnGN4 HAZ CLIC SOBRE ESTE ENALCE.