1-¿Qué son los Registros Akáshicos para que sirven y cómo se leen?:
Primeramente, decir que la palabra o expresión Registros Akáshicos es una referencia creada en el año 1813.
¿Qué son?
Los Registros Akáshicos es un lugar donde queda constancia todo lo que sucede en el Universo, es como el gran notario cósmico. Un lugar desde donde se puede conectar con la sabiduría Divina, la Gran Mente que todo lo piensa, Dios o el INCOGNOSCIBLE.
Un lugar al cual se puede acceder no solo a tu pasado, presente y todos tus posibles futuribles, sino también la del Universo.
Un poco de historia.
El término sánscrito akasha se introdujo en el lenguaje de la teosofía a través de H. P. Blavatsky (1831-1891), que lo caracterizó como una especie de fuerza vital; también se refirió a las «tablillas indestructibles de la luz astral» que registran tanto el pasado como el futuro del pensamiento y la acción humanos, pero no utilizó el término «akáshico».5 La noción de un registro akáshico fue difundida por Alfred Percy Sinnett en su libro Budismo Esotérico (1883) cuando cita la obra Un catequismo budista (1881) de Henry Steel Olcott.6 Olcott escribió que «Buda enseñó que dos cosas son eternas, a saber, el ‘Akasha‘ y el ‘Nirvana‘: todo ha salido del Akasa en obediencia a una ley de movimiento inherente a él, y, luego muere. Ninguna cosa sale de la nada». Olcott explica además que «el budismo primitivo, entonces, sostenía claramente una permanencia de los registros en el Akasa y la capacidad potencial del hombre para leerlos, cuando evolucionaba hasta el estado de la verdadera iluminación individual».7
¿Cuándo una persona puede leer los registros Akáshicos? “sostenía claramente una permanencia de los registros en el Akasa y la capacidad potencial del hombre para leerlos, cuando evolucionaba hasta el estado de la verdadera iluminación individual».
¿Para qué sirven?
Es una herramienta sagrada cuyo uso está destinado a ayudar a la evolución de los seres de conciencia hacia un crecimiento personal de sabiduría, una apertura del conocimiento hacia el infinito.
Sirven para tomar conocimiento, sabiduría, orientación personal, un lugar de SANACIÓN.
Los Registros Akáshicos ubicados en el éter o Akasha es un lugar de información y sabiduría cuya corriente de pensamiento ubicado en el gran disco duro cósmico, el éter logra sumergirse en la corriente de la GRAN MENTE DIVINA CREADORA, “EL INCOGNOSCIBLE”.
Un lugar desde donde se accede a todos los hechos existenciales del Universo tanto del pasado, presente y posibles futuros.
¿Cómo se leen?
Se leen conectando con tu Yo Soy conectando con tu Yo Infinito.
2-¿Qué que misión tiene un lector de Registros Akáshicos?
La de ayudar a las personas que lo soliciten acceder a esta información personal del solicitante, siendo el lector un mensajero que entrega dicho conocimiento al solicitante.
Dentro de esta misión del lector es ser totalmente objetivo e imparcial, pues la entrega la información de forma neutral sin juicio, sin análisis, ni prejuicio, entrega la información tal cual le llega o accede a la misma.
3–Beneficios de una lectura/sesión de Regístros Akáshicos.
El acceder a los Registros Akáshicos es acceder a una energía de SANACIÓN.
Es un lugar desde el cual se accede al Yo Soy, al Espíritu de Conciencia del solicitante, en intimidad, en amor y empatía para poner orden en su actual vida, para contestar a importantes preguntas como , quien eres, de donde vienes, cual es tu pasado en la Tierra o cósmico, cuál es tu misión de vida, porque y para que viniste, etc. Se pide ayuda para reorientarse de una forma que le lleve a la reconexión consigo mismo, su Yo Soy y encontrar ese momento gatillo, accionador de tu vida en la cual lo entiendas todo y te acoples a tu Espíritu a tu auténtico propósito existencial.
4- Que hay que saber para leerlos?
Para leerlos tienes que pasar por un periodo de aprendizaje.
Es importante que asistas a una formación realizada por un maestro/a que te ayude a organizarte, que te ayude a encontrar cuáles son tus dones y talentos para ponerlos al servicio de la Luz de tu propia Luz.
Todos los seres humanos somo seres divinos, una extensión y expresión de la Gran Mente Fuente Creadora el “INCOGNOSCIBLE”.
Por lo tanto, al ser hijos/as de la Fuente somos fractales y tenemos cualidades y atributos de Él/Ella.
Por lo tanto, somos dioses creadores de realidades y como tales tenemos que responsabilizarnos de nuestra creación.
Por lo tanto, para acceder a los Registros Akáshicos el lector tiene que ser honesto consigo mismo y vivir en honestidad, en coherencia con el Amor Divino.
Tanto es así que si esta premisa no se diera su acceso a los Registros Akáshicos sería limitado y en algunos casos le denegarían dicho acceso.
5- Lo que debes saber antes de una lectura de Registros Akáshicos.
Los Registros no son un oráculo, ni tarot.
No es un lugar donde se accede para saber el futuro tal cual.
Es un lugar de amor, que el solo exponerse a esta energía hace sanar a la persona al entrar en ella esta frecuencia de amor incondicional.
Es un lugar donde aprender a tomar el conocimiento y sabiduría Divina y ponerla a tu servicio evolutivo. Es una ayuda para que alcances tu madurez y tu maestría como humano.
Se puede acceder a los registros no solo de una persona sino de una casa/vivienda, terrenos, lugar de trabajo, edificios, animales, etc.
Los Regístros Akáshicos en una gran biblioteca del conocimiento Cósmico Universal.
6- En que consiste una lectura de Regístros Akáshicos?
Al entrar a este espacio íntimo de amor incondicional el consultante entra en su propio espacio sagrado, un lugar de amor incondicional, un espacio de autoconocimiento y autosanación.
Es una entrevista con tu Espíritu desde el cual se accede a esta información akásica, no solo a la del consultante sino si fuera necesario se accedería a otras frecuencias existenciales paralelas.
La entrevista de lectura de Registros Akáshicos tiene varias fases:
1ª En esta fase se entrega un mensaje de bienvenida al consultante.
2ª En esta siguiente el interesado realiza toda la serie de preguntas que tiene anotadas. Estas preguntas tienen que estar escrita antes de la cita, para que el evento fluya y poder sacar mayor partido al momento.
3ª Aclaraciones las dudas o las respuestas que se dieron en el momento y que no se hayan entendido del todo bien.
4ª Un cierre/despedida.
7-¿En qué se diferencia la lectura de Regístros Akáshicos entre un amateur y un profesional?
El profesional en todo momento modera y controla las fases de la entrevista.
Es claro y conciso.
Guía al consultante hacia donde quiere llegar, aunque el mismo consultante no lo sepa o no lo vea.
Saber leer más allá de lo que el consultante pregunta y poder interpretar bien lo que realmente pide o quiere saber. Ir más allá de la expresión verbal establecida.
Es realista, tiene los pies en el suelo y discierne que información hay que entregarle y cuál no hay que entregarle porque quizás no es el momento para dársela por no estar preparado su corazón y su mente.
Es amable, condescendiente, neutro, no opina solo transmite la información con objetividad sin juzgar ni interpretar, entrega la información tal cual.
¡Si decides entrar en esta experiencia única en tu vida es muy posible que tu vida pase de una vida ordinaria a una vida EXTRAORDINARIA!
Recuerda estás aquí y ahora en este momento lineal de tiempo presente para ILUMINARTE, ¿cómo?, TRANSCENDIENDO tus limitaciones.
Azrahel del Mayor.
#RegistrosAkáshicos#LectorDeRegistrosAkáshicos#SanaciónEnergética#ConexiónConElYoSoy #ResponsabilidadCreadora#RegistrosAkáshicos #Autoconocimiento #AmorDivino #ConocimientoCósmico #EspacioSagrado#InterpretaciónProfunda#MásAlláDeLasPalabras#ObjetividadTotal#InformaciónClara #ExperienciaÚnica#VidaExtraordinaria#IluminaciónInterior#TranscendiendoLimitaciones. #MentePreparada#CorazónAbierto
8 respuestas
Un gran saludo desde México.. Muchas gracias por la información… para mí sería de gran ayuda saber un poco de mis registros akashicos pues estoy un poco perdida … Una ocasión supuestamente escuchando cierta meditación guiada y música accedias a tus registro akashicos pero al realizar la meditación me quedé dormida como 2horas, la verdad no sé cuánto tiempo me dormi, desperté con un gran sentimiento y llore mucho, no recuerdo nada que pasó en mi sueño. Gracias una vez más por su ayuda y mensaje.
Muy buenas.
Me gustaría saber cómo estar preparado para solicitar la lectura de mis registros Akáshicos a un profesional.
Me imagino que para comprender la información a recibir se ha de tener un cierto grado de conciencia e intención.
Gracias y un saludo.
Gracias por tan valiosa información 🙏
Hola Azrael, la verdad es que sí. Llevo siguiéndote ya varios años. He visto prácticamente todos tus vídeos y tengo la sensación de conocerte o sentirte muy cerca. He ido escuchando y comprendiendo tus mensajes desde tus comienzos, al principio con una emoción desbordante, no podía creer todo lo que sentía, me abrió las puertas para seguir buscando conocimiento y así empezé a ver canales y más canales, canalizadores, maestros, seres de luz, los que han vuelto de la muerte de la mano de Jesús , Acturianos, Pleyadianos, Urmat, Asthar, La Federación, El Caval, Las Swaru Taijetanas en su nave Toleca, Arcángeles varios y los canales de los despiertos con sus teorías o comprensión de la realidad. Si, con todo esté «circo». HE APRENDIDO QUE TODO FORMA PARTE DEL TODO, muy bien Rafa. Y ahora que?. Es una sensación de conocimiento desde el más profundo desconocimiento. Necesito algo más, aparte de sentirte incomprendido, con pena y tristeza, me faltan no sé qué cosas, no consigo estar equilibrado. Y digo yo que si era el momento de darte el peñazo. Disculpa y gracias
Un articulo directo, claro e inteligente que e te atrapa en la exploración de tú ser
Hola Azrahel !!
Llevo unos meses con Hipertiroidismo no sé porqué !!
Estoy cogiendo información sobre lo que haces y no sé qué me haría mejor un Registro Arkasico + Cámara Cuántica o bien un Taller de Semillas !!
Podrías ayudarme por favor !!
Muchas gracias.
Soy Carmen.
Gracias por Ser y gracias gracias por Estar.
Hola. Después de tus últimos videos que has colgado en Youtube, fuera del club. Ya casi no tengo preguntas. Las respuestas estaban implícitas en tu sentir, por desgracia confirmaban lo que sentía, no he podido evitar dolor y tristeza. Pero hay muchas cosas que no encajan. Y me generan otro tipo de preguntas. He hablado con Tigo tantas veces en mis meditaciones, por todo lo que te estaba pasando que no lo podía entender, no podía creer que no vieras algunas cosas que estaban pasando o que no las quisieras contar. Se que solo eran mis pensamientos. Pero ahora te has pasado 7 pueblos. Es un giro demasiado brusco. Imagino que ir contra todo lo que has predicado, sobretodo siendo un ser de luz, no será fácil, más bien cabe en ti, por qué si somos guerreros, como dijo alguien nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que ganaríamos, pero como vamos a morir de todas formas tu eliges cómo, luchando y sin bajar la cabeza. Y yo se que tú no la vas a bajar. Así que si, la verdad nos hará libres y si el incognoscible quiere sea así, pues adelante. Pero hay muchas cosas que NO LAS SIENTO ASÍ. El dolor, la pena y el sufrimiento aquí en esta dimensión es REAL. Y eso aunque forme parte del TODO, de luz no tiene nada. Dijiste que la orden del más arriba era clara, BASTA YA. No me puedo creer que sea una retirada, como tampoco me creo que fuera una mentira engañosa. Si no que LUZ es esta?. Me vuelvo loco. Me gustaría hablar con Tigo, por favor.
Hola Azrael, Hace un año hice con usted una sesión de la Cámara Cuántica Pleyadiana. Me sentí fantástica durante e inmediatamente después de la sesión, pero después no pasó nada. En febrero de este año, un terapeuta sacó de mi campo un arconte que llevaba 3 años y medio molestando mi vida y impediendo mis proyetos de contribución para el despertar de la Humanidad. Sabía que había una interferencia quirúrgicamente dirigida hacia mí pero no sabía cómo resolverla. Ahora quiero realizar una sesión de Lectura de Registros Akáshicos. Pregunto: como todo es cuántico, ¿se podrá «reactivar» de modo «automatico» la sesión de la Cámara Cuántica (del 2023) después de la Lectura? ¡Muchas gracias por su atención! ¡Bendiciones!